El término antibiótico fue propuesto por Selman A. Waksman, descubridor de la estreptomicina para definir sustancias dotadas de actividad antimicrobiana y la extracción de vida de las estructuras orgánicas.
En 1889 Jean Paul Vuillemin en un artículo titulado "Symbiose et antibiosis", crea el término antibiosis para describir la lucha entre los seres vivos para sobrevivir.
Más tarde, Ward tiene esta palabra para describir el antagonismo microbiano. Más tarde, en medio de la era antibiótica, el término significaba, por algún tiempo, una sustancia extraída de los organismos vivos, bacterias, hongos, algas, con la posibilidad de abortar la vida de muchos microorganismos.
El antibiótico, en un principio, viene de un mundo vivo (producido por organismos vivos). Pero con los avances en la tecnología, el conocimiento cada vez mayor de las fórmulas de diversos antibióticos, la posibilidad de su preparación a partir de bases químicas sintéticas restaurar el valor de su origen.
ANTIBIÓTICOS
Sustancias medicamentosas que son seguros de tener la capacidad de destruir a detener el crecimiento de organismos infecciosos en el cuerpo.
Los organismos pueden ser bacterias, virus, hongos o los animales minúsculos llamados protozoos.
Algunos antibióticos son producidos por organismos vivos, como bacterias, hongos y esporas.
molécula de la penicilina producida por un hongo microscópico del género Penicillium (Penicillium notatum)
Otros se encuentran en ninguna parte sintética, o producidos artificialmente.
Su descubrimiento y su desarrollo ulterior podría tratar eficazmente las enfermedades infecciosas, incluyendo algunas que a veces causaba la pérdida de vidas.
Antibiosis
Antibiosis es la relación general entre un antibiótico y un organismo infeccioso, uno se ve afectado o asesinado por otro. Cuando el sistema inmunológico de una paloma no puede controlar la antibiosis a su favor, que el uso de antibióticos para inclinar la balanza a favor de la salud.
Homeostasis
La homeostasis es el equilibrio del cuerpo entre la salud y la enfermedad. Esto depende sobre todo de la relación del cuerpo con las bacterias con las que vive. Por ejemplo, las bacterias que pueden estar presentes en el intestino de una manera controlada, cuando el intestino se ve alterada, son capaces de penetrar y puede causar una infección. Típicamente las bacterias invasoras son destruidas por las células sanguíneas llamadas fagocitos, y, a veces por diversas acciones del sistema inmune. Cuando hay demasiadas bacterias a ser controlado por el sistema, el ave infectada tiene una baja resistencia a la infección, la enfermedad comienza y se requieren antibióticos para ayudar a restaurar la homeostasis.
La acción de los antibióticos
Los antibióticos pueden ser bacteriostáticos (bloquea el crecimiento y la multiplicación de las células) o bactericida (bacterias causan la muerte). Para realizar estas funciones, los antibióticos deben estar en contacto con la bacteria.
Se sabe que los antibióticos interactúan con las células de las bacterias, causando una alteración en su capacidad de reproducirse, comer, mover o crecer. La prueba de la acción de un antibiótico en el laboratorio se muestra cómo la sustancia que se necesita para detener la reproducción o matar a las bacterias. Aunque una gran cantidad de un antibiótico se toma menos tiempo para matar las bacterias que causan enfermedades, como la dosis que podría causar a las aves a sufrir los efectos secundarios causados por los antibióticos. Por lo tanto, los antibióticos deben ser administrados en una serie de cantidades adecuadas para garantizar que las bacterias mueren en una lo suficientemente bajo como para que el cuerpo puede rechazar.
Cuando usted toma una cantidad insuficiente de antibiótico, las bacterias pueden desarrollar métodos para protegerse contra ellos mismos que los antibióticos. Así que la próxima vez que el uso de antibióticos contra estas bacterias, no deberán ser efectivas, no sólo esto sino que también aumenta la probabilidad de resistencia del conductor.
En el auto de palomas y, en parte debido a la escasez de profesionales en muchos casos, la medicación que los aficionados dedicados, muy a menudo en la mala aplicación de estos ayudantes fabuloso.
Lo ideal, y con la existencia de síntomas de la enfermedad, fue a visitar a un profesional de la salud que se realizan una serie de preguntas simples para el propietario en relación con los síntomas que observamos, lo que las posibles opciones podría oscilar entre los posibles.
A pesar de estas preguntas si usted quiere asegurarse de llevar a cabo su análisis para identificar con mayor precisión qué enfermedad se trata.
Una vez que haya identificado el problema será decidir qué tipo de uso de antibióticos (dosis y tiempo de aplicación correspondiente). Lo ideal, y en caso de resistencia a los antibióticos hará (micro-siembra en condiciones favorables, se aplicaría en esa cultura diferente para ver que los antibióticos más eficaces) y, por tanto aplicar la más adecuada.
Muchos me dicen que hay profesionales que no es posible, cualquier veterinario (aunque no es un especialista en pájaros y palomas, en particular) puede tomar muestras y mandarlas a un laboratorio para identificar el problema, así que esto no es una excusa válida , tienen que trabajar y llegar a un acuerdo en un club o grupo de amigos con estos profesionales que nos ayuden a cuidar de nuestras palomas.
Nadie se acuerda de ir a un garaje de coches (por ejemplo) y hacer para reparar un fallo sin goce de sueldo, como cualquier empresa tiene que mantener que una serpiente, así que tal vez hay gente porque hay clientes dispuestos a invertir en la salud su colonia?.
Ahora bien, si nos enteramos de que tipo tiene un producto milagroso no perdonó ni un centavo. Por favor, que un poco de seriedad!
El uso indiscriminado de los antibióticos hace que el aumento de la resistencia (los antibióticos son ineficaces o que requieren dosis mucho más altas), así como daños a nuestras palomas.
Muchos fans no saben que el uso excesivo de antibióticos puede llevar a trastornos en el hígado, el riñón, el intestino, puede debilitar el sistema inmunológico (todos los órganos esenciales para el rendimiento deportivo bueno) y puede causar tumores.Aplicación incorrecta de los antibióticos socava la vida deportiva de la mejor deportista y como nuestras palomas no hablan ...
En resumen
Más vale prevenir que curar (locales adecuados, limpieza de los locales, evitar el hacinamiento, la realización de cuarentenas cuando traemos algunos nueva copia, ...).
Los antibióticos son una herramienta que se utiliza para combatir las enfermedades de nuestros atletas.
El uso de antibióticos debe ser super aprobado y ordenado por los profesionales de la salud que nos mostró cómo administrar ellos, sus dosis y durante cuánto tiempo.
Los antibióticos usados Mal arruinar el mejor atleta.
El uso frecuente de antibióticos e indiscriminada, sin excusa razonable, las causas que aumentan la resistencia de los cuerpos a la enfermedad y por lo tanto a obstaculizar seriamente la posibilidad de cura.
NO Gas Nuestras palomas, que no lo haría.
Guillermo Barrallo Fernández